Meetizer

Meetizer 2.1.1

¿Quedamos?

Meetizer es una app móvil que te ayudará a organizar salidas, quedadas, planes y eventos, para tu tiempo libre o para tu negocio. Ver descripción completa

PROS

  • Para ocio y negocios
  • Con desconocidos o amigos
  • Comentarios, Likes, chat...
  • Lista de contactos/seguidores
  • Planes públicos o privados
  • Búsqueda de planes y contactos

CONTRAS

  • Pocos planes públicos
  • Pocos contactos cercanos

Bueno
7

Meetizer es una app móvil que te ayudará a organizar salidas, quedadas, planes y eventos, para tu tiempo libre o para tu negocio.

A camino entre la red social y un organizador personal, Meetizer sirve para ponerte de acuerdo con tus amigos en vuestro próximo plan de fin de semana o para preparar una reunión con tus clientes o compañeros de trabajo.

Además, te servirá para conocer gente nueva y descubrir planes y citas cerca de donde te encuentres.

¿Cuál es el plan?

Meetizer te será útil en dos aspectos: apuntarte a un plan improvisado cuando tengas un rato libre y organizarte mejor en tu tiempo de ocio o en tu trabajo para preparar planes rápidamente.

Por un lado, en Meetizer encontrarás planes creados por otros usuarios ordenados según la cercanía. También muestra una lista de personas que utilizan Meetizer ordenadas por relevancia o por distancia.

Por otro lado, Meetizer te será muy útil para avisar a tus amigos o compañeros de trabajo de una salida, evento o reunión, indicando dónde se celebra, hora de inicio y fin y cualquier otra información útil. Además, permite publicarlo también en LinkedIn, Twitter o Facebook.

Los perfiles son públicos por defecto, de manera que otros usuarios pueden ver qué planes has organizado o a quién sigues en Meetizer. Además, incluye comentarios y chat para poder hablar con tus contactos o con los organizadores de los planes.

Lo mismo ocurre con los planes públicos, donde verás la lista de personas a las que les gusta y las que se han apuntado.

Por lo demás, Meetizer tiene todo lo necesario para no perderte nada: notificaciones al recibir comentarios o al acercarse la fecha de un plan que hayas creado o en el que participes, historial de tus actividades anteriores y futuras...

Para aprovechar el tiempo

Meetizer está pensada para no perder tiempo. Si tienes un rato libre y no sabes qué hacer, te da opciones cercanas y si necesitas organizar a un grupo de personas para hacer alguna actividad, te permite hacerlo de forma rápida y práctica.

En este sentido, el diseño de Meetizer sigue el estándar de otras apps con componente social, con avisos, lista de contactos, un botón siempre presente para crear nuevos planes... Así que en aprender a usarla emplearás unos pocos minutos.

Tener algo que hacer

Meetizer cumple bien con sus objetivos. La app gusta desde el primer momento, y en cuanto organices los primeros planes verás que es muy práctica. Además, tiene en cuenta otras redes sociales para difundir mejor el mensaje.

En cuanto a detalles que debería mejorar, destaco principalmente la falta de planes y contactos en según qué zonas geográficas, algo que afea la experiencia de usuario si lo que buscas es planes nuevos o conocer gente.

Meetizer

Descargar

Meetizer 2.1.1